PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La luz del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

avatar

Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31
Localización : Donde el diablo pide auxilio

MensajeTema: La luz del amor   24/10/2010, 20:09

El sol se eleva, la luz cae sobre toda la superficie de tu mirada. Tu alma reluciente se ve rodeada de inmensos rayos de luz que quieren traspasarte el corazón. Es él, el mismo que de noche te abandona, el mismo que todos los días te ilumina, el único que te permite vivir, el único que se permite dar vida. ¿Qué sería de nosotros sin él? nada tendría sentido: Días fríos con el cielo de un color marrón pardo, depresión en todas las casas sin luz, tristeza andando por las calles…

Esta es, pues, la imagen que le viene a la cabeza cuando recuerda por qué se enamoró de su chica. Por qué lo dejó todo por ella sin condición alguna y dejó su anterior vida atrás. Este es el pensamiento que intenta recordar cada vez que la idea de que ella no es la misma se le pasa equívocamente por la cabeza sin poder hacer nada para poderlo evitar. Nada queda ahora, sólo oscuridad… Ella desapareció, sin decir nada, apenas queda su olor y presencia ¿acaso sirve eso para algo?

Sólo se respira ambiente frío y triste por las calles, caminando a oscuras entre paredes echas de pálidos ladrillos. No existe, ya, ninguna silueta esperanzadora, no existe, ya, ninguna posibilidad de volver atrás. La vida cambió en torno a ella, y ella cambió la vida. Nada para evitarlo queda en nuestras manos. Es esta otra imagen, la que intenta visualizar cuando siente que es él quien ha cambiado. Que sólo sabe hacer lo que siempre dijo que nunca haría, que sus intenciones no tienen nada que ver con las de hace años. Su realidad es triste, su felicidad, una mentira, sus mentiras, hipocresía su hipocresía, triste.

A día de 20 de febrero de 2008, un chico escribió esta carta al regazo de sus amigos, para que supiesen por qué se clavó una espina en el corazón como la energía de un rayo, como un rayo a la energía…


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La luz del amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: CREATIVIDAD :: POEMAS-
Cambiar a: