PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manga News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Reylish
Admin
avatar

Mensajes : 36
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33

MensajeTema: Manga News   1/8/2010, 23:48

[b]Bienvenido a este nuevo espacio en Kami No Michi.
Este es el lugar donde se hablara de los mangas mas conocidos y, si lo solicitas, de los no tan conocidos Twisted Evil

Pero que les parece si comenzamos con uno que viene de entre los Mas antiguos (los no vivos)



La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su principal agente para proteger a la humanidad.

Como sinopsis es solo un pedazo de lo que oculta Hellsing entre sus paginas, aca encontraras desde conexiones historicas, leyendas, y es donde realmente deberias replantearte si volveras a ver a los Vampiros como lo haces ahora o como lo presenta Kouta Hirano. Este creador, que se dice a si mismo vago (igual a alguien que yo conozco Twisted Evil ) es uno de los mangakas mas seguidos en latinoamerica.

Como no hacerlo si lo que encuentras entre cada tomo seran sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña (junto con lindos amigos de la antiguas SS).


ARGUMENTO
Los Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing, tienen la misión la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural.
La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años (despues de encontrar una desagradable verdad oculta entre una cortina de mentiras).
Bajo el mandato de Integra, están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años (que solo en tomos posteriores podran saber su verdad al 100%). Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing (Con uno de los dilemas mas grandes... Beber o no beber). **Wiki quotes**


Nuestro personaje principal es Alucard (que si lees bien el nombre no tardaras en darte una idea de la conexion principal) el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing.
Es un "Nosferatus", el primer vampiro. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de La Iglesia de Lanchester. Además de sus armas, posee poderes mágicos que le permiten invocar o transformarse en lobo.
No te dejes engañar por su apariencia siniestra tiene una personalidad peor, pero eso es lo que le da este toque al manga que te dejara con las ganas de seguir leyendo.


Y si aun no nos crees?, por que no te atreves a leerlo? o aun te dan miedo los vampiros?....
Y si no es asi? danos tu opinion.


Se despide por ahora, Dj Reylish, regresando a la oscuridad para solicitar nueva informacion...
scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Manga News
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si 10 no son suficientes aqui 110 preguntas de NEWS jojojojo
» El manga Akira predijo Tokio 2020
» Shirts de Sargeist, Beastcraft y Urgehal.
» KOYASHIGE cap 3
» j-web yamapi 14-05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: GENERAL :: MANGAS-
Cambiar a: