PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Isaac Tellez Macias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

MensajeTema: Isaac Tellez Macias   3/9/2010, 06:04

Curriculum Vitae
Datos personales:
Nombre: Isaac Téllez
Lugar y fecha de nacimiento: Aguascalientes, México  
Estado civil: Soltero
Domicilio de referencia: Rafael Arellano 612 colonia AltaVista
Teléfono: 4491148436 correo electrónico: isaac.tellez@live.com.mx
Historial Académico:
Primaria: colegio héroes de Chapultepec Secundaria: colegio Paulo Freire Bachillerato: Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel (I.V.M.C.M) Universidad: UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO (UNID)
Historial profesional:

Hidalgo Producciones: He participado como productor de los videos resúmenes y sesión de fotos de los eventos que organiza esta empresa dedicada a la recreación cultural del doblaje y la cultura asiática.
Ra Store: Tienda dedicada a la venta de juegos de mesa y artículos de colección japoneses, donde he sido voz institucional de la traducción de promocionales para dichos artículos.
Fear Proyection Culiacán: El festival de cine de terror asiático más importante de Culiacán participe como voz promocional del dicho evento.
Maximízate Radio: Actual locutor del programa de los lunes y jueves The Rock Psycho Show, una programa de dos horas dedicado a la música moderna entre el público joven mezclando los estilos alternativos británicos más importantes.
Tomateros de Culiacán: La empresa más importante de beisbol de Culiacán, promociono su nuevo convenio, con un comercial de Televisión donde fui electo como voz institucional de comercial.
Iaju: Promocional de radio sobre la conferencia de Alejandro Ayala baldeáramos, Roberto Domínguez y Cristian Gutiérrez Márquez
Centro Comercial el Parián: Tuve el honor de conducir el evento “Torneo FIFA Sudáfrica el Parián” torneo creado para promocionar la nueva zona de comida del parián.
Cinepolis: Fui prensa por parte de Tenkachianime del estreno de la película de Tim Burton Alice in Wonderland.
I.V.M.C.M: Represente a esta institución 3 años seguidos en el concurso de Interprepas de oratoria.
Arte Escénico: estudie arte escénico 2 años con el Profesor Armando Ramírez Padilla con 2 puestas en escena: Fragmentos de Desierto, en 2007 y Posada ante asimismo, en 2008

Malas Decisiones: Cortometraje el cual fui Director y Productor, una mini serie de 8 capítulos donde se plasma los momentos de decisión sobre lo bueno y malo de la adolescencia de estos tiempos.

Idiomas:
Español: 100% Ingles: 40%
Informática:
Studio Sony Vegas Pro 9: Producción de Audio y Video Profesional
Adobe Photoshop cs4: Producción de Imagen
Cool Edit 2.1: Postproducción de Digital Audio
Particle Ilusión 2.0: Efectos Especiales
Virtual DJ 5.07: Postproducción de Digital Audio Mezclado
PHOTO SCAPE 3.0: Producción de Imagen

Otros datos de interés:

Me encanta la literatura mis autores favoritos son Oscar Wilde, Edgar Alan Poe y Nicolás Maquiavelo

El cine es mi pasión y me gustaría dedicarme alguna vez de lleno en el.

Practico Básquetbol y Volibol

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO GRADESIDO POR SU ANTENCION, MUCHAS GRACIAS
ISAAC TELLEZ

Ver perfil de usuario
Dj Kentaro
Admin

MensajeTema: Re: Isaac Tellez Macias   3/9/2010, 20:26

Esa trayectoria, bien por ti
Ver perfil de usuario
Dj Reylish
Admin

MensajeTema: Re: Isaac Tellez Macias   3/9/2010, 22:55

Sugooi , excelente tu trayectoria

Miuauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ver perfil de usuario
PattyPukyta

Localización : Duran-Guayaquil Cdla.Los Helechos S.5 Mz-L5 Villa 17

MensajeTema: Re: Isaac Tellez Macias   18/5/2011, 17:47

k buena trayectoria ... me encanta.... XD .... sugoiii ^_^ .... la cultura asiatica es una de las cosas k hay k admirar <3 ... nyaaa... :3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Isaac Tellez Macias   

Isaac Tellez Macias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.