PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frases oscuras de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

MensajeTema: Frases oscuras de amor   3/2/2011, 13:36

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren...

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida……………..
Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….

Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.

Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día mas, casi me rendí... hasta que pensé en ti.

El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.

Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

El amor y el sexo son la combinación mas hermosa que hay por que juegas gozas y amas al mismo tiempo

SI NO FUERA POR EL GRAN AMOR QUE ME DAS, HOY NO ESTUBIERA AQUI, SI NO FUERA POR TU AMISTAD, ESTARIA HUNDIDA EN UN MUNDO OBSCURO, GRACIAS POR ESTAR AQUI,GRACIAS POR TANTO AMOR,GRACIAS POR DEJARME SER UN PEDAZO DE TU CORAZON...

ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR, ES COMO QUERER CONTAR LOS GRANOS DE ARENA EN EL MAR, SI LO ENCUENTRAS, NUNCA LO DEJES IR, SI LO HACES EL TIEMPO NO ALCANZARA PARA ARREPENTIRTE DE HABERLO HECHO.

Dedico estas frases de amor para el hombre mas feliz que es Roberto Guijarro mi corazoncito lindo sos unico T.Q.M
Ver perfil de usuario

Frases oscuras de amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.